POV + 99°

Un punto de vista sustentable

La agencia 99° se asocia con Point of View para dar un paso más profesional al mundo de la sustentabilidad. Estamos muy orgullosos de poder trabajar mano a mano con este equipo interdisciplinario con el que ya compartimos varios casos de éxito y en conjunto recibimos un premio en el evento internacional CMM.

Point of View es un colectivo de comunicación estratégica, enfocado en construir marcas sólidas, sustentables y empáticas.

Nacimos como un equipo de trabajo remoto, con una cartera de clientes también remotos, y un equipo base distribuido entre Bogotá, New York, Montevideo y Miami.

En un mundo líquido, creemos en las estructuras flexibles, que nos permiten encontrar socios senior y estratégicos por proyecto. 

Creamos metodologías de trabajo como Blue Print™ para investigar, proponer, resolver y empoderar a nuestros clientes.

Tenemos un recorrido largo en el mundo de la publicidad, el marketing y la investigación. 

Esto es lo que nos permite hoy elegir con quienes queremos trabajar, priorizando nuestro foco en marcas con ideologías que aportan a crear un mundo más justo, más limpio y más empático.

Agentes de cambio

Margarita Florez - Fundadora y CEO

+25 años de trabajo en publicidad como directora de marcas. Experiencia en agencias y con clientes multinacionales en Colombia, Mexico y Estados Unidos. Desarrollo de estrategia y construcción de marca Colgate y Procter & Gamble.

Majo Lois - Directora creativa

+25 años de trabajo en publicidad como directora general creativa. Experiencia en agencias multinacionales en Colombia, Peru, Argentina y Uruguay. Foco en storytelling, experiencia de marca y data driven.

Angelamaria Escobar - Directora de Consumer Insights y planning estratégico.

+20 años de experiencia como estratega en Mexico y Colombia. Psicóloga con foco en el consumidor.

Ana Piccinino - Directora de arte

+15 años de trabajo en dirección de arte, en agencias de New York. Experiencia en entornos multiculturales y trabajo para marcas globales. Foco en dirección de arte editorial, on y offline.

Erika Fernandez - Planificación de negocios

+15 años de trabajo en asesoramiento de marketing y negocios, en Canadá y Colombia. Experiencia en entornos trilingües y equipos multidisciplinarios. Foco en desarrollo de estructuras de trabajo para marcas y ongs.

Ima Barraza - Identidad de marca

+20 años de trabajo en dirección de arte e identidad corporativa. Experiencia en Mexico, Estados Unidos y Colombia. Foco en desarrollo de marcas, proyectos personales de arte y voluntariado.

Nuestros socios

Para cada proyecto creamos un equipo de trabajo taylor made. 

Buscamos el seniority de nuestros socios para potenciar nuestro punto de vista.

En este contexto de digitalización acelerado, hemos creado un trabajo sostenido con  Noventaynueve, agencia con base en Uruguay, especializada en asesorar y ejecutar estrategias digitales.